Hoy en Reformas Pamplona vamos a darte unos truquitos para que ilumines espacios pequeños en tu casa.
Además, te diremos las ventajas que tiene el trabajar con bombillas LED y por qué son geniales para colocarlas en las habitaciones de los más peques.
Así podremos ahorrar con las luces LED,y ser un poquito más amables con el medioambiente.
Las luces LED son una de las mejores opciones para iluminar los cuartos de los más peques. Los niños llegan a pasar horas jugando o haciendo la tarea en sus cuartos. Por lo que si usamos las luces LED podríamos conseguir hasta un 80% de ahorro en electricidad. ¡Además son más seguras que las convencionales!
Este tipo de bombillas se calientan mucho menos que una bombilla convencional, no desprendiendo tanto calor, cosa que en verano es una gran ventaja.
Otra ventaja de las luces LED es que no tienen filamentos que se puedan romper. Asi que la bombilla no puede llegar a “explotar”. Así evitamos posibles quemaduras o incendios que puedan poner en peligro nuestra salud y la vida de las personas que más queremos.
Las luces LED nos ayudan además a aportar luminosidad aquellas zonas en las que necesitamos una luz mucho más focalizada. Por ejemplo, en el salón quizás es mejor una iluminación justo en la mesa del comedor. En la cocina, por otro lado, puede que nos convenga colocar luces led que iluminen nuestra vitrocerámica o fogones.